¿Tienes dudas?
Contáctanos
Escanea el código QR para
abrir el chat de WhatsApp
O da clic en este enlace
Probar Simla.com gratis 🔥
Ventas y marketing

Pon en marcha tu propio sitio web de ventas en tan solo una hora con Simla Sites

Pon en funcionamiento un sitio web automáticamente integrado a Simla.com y obtén un enlace único para compartir en redes sociales.

Simla Sites es un creador de páginas web con el que puedes lanzar una tienda en línea o una página web adaptada a tus necesidades en unos cuantos clics. Además, te permite generar un enlace único para compartir en tus perfiles de redes sociales y convertirlas en un canal de ventas. Tu sitio web se integrará automáticamente con el CRM de Simla.com, el cual te ayudará a vender tus productos y servicios, a través de redes sociales y consolidar tu negocio por medio de la automatización de procesos y la simplificación de los canales de comunicación con tus clientes.

Tanto si creas una página web como una tienda en línea, todos los datos de los clientes que te contacten o los pedidos que hagan por medio de tu sitio podrás encontrarlos en el sistema de Simla.com.  Si creas tu página web con nuestro constructor de sitios seguirás teniendo la principal ventaja de nuestro CRM: vender directamente en los diálogos con los clientes.

¿Cómo construir un sitio web con Simla Sites?

En aproximadamente 10 minutos puedes crear una página web simple y, en 1 hora, una tienda en línea totalmente funcional. Este constructor es fácil, intuitivo, y ofrece opciones que hemos configurado pensando en las necesidades de los comercios electrónicos, como el catálogo de productos o integraciones con servicios de entrega y de pago electrónico, así que puedes construir tu página web única y funcional sin diseñadores o desarrolladores. Cuenta con más de 150 bloques listos para usar y puedes subir tus propias fotos, cambiar los fondos, las fuentes y la estructura, o puedes optar por las opciones predeterminadas.

La página web creada se adaptará a las pantallas de los dispositivos de los usuarios, mientras que tú puedes ver en el creador cómo se ve tanto en la versión móvil, como en la de escritorio.

Para lanzar tu sitio web debes cumplir estos simples pasos:

  1. Visita el apartado de Tiendas en Simla.com
  1. Escribe un nombre y crea nuevo sitio web
  2. Escoge las características de la apariencia, como color, forma de botones, texto y tu propio favicon si quieres (el ícono que aparecerá  en la pestaña del navegador antes del nombre de tu página web)
  3. Agrega páginas sin límites y escoge entre 150 bloques listos para usar
  4. Agrega info sobre tus productos y servicios
  5. Agrega formularios y botones de contacto rápido, como apps de mensajería, redes sociales, correo electrónico o teléfono
  6. Escoge una dirección web y publica. ¡Es gratis!

¡Listo! A partir de este momento puedes empezar a convertir a tu auditorio en tus clientes y vender. Publica el enlace que dirige a tu sitio donde quieras, por ejemplo en Facebook o en la Biografía de Instagram, para comenzar a comunicarte con tus clientes.

Simlaweb integra perfectamente tu CRM, tu página web y tus redes sociales. Simla.com te permite enviar enlaces a tus productos directamente desde las conversaciones con tus clientes en WhatsApp y otras apps de mensajería; además puedes ver inmediatamente todos los nuevos pedidos y mensajes sin importar su procedencia.

Tienda en línea con catálogo de productos

Con Simla Sites puedes lanzar una tienda en línea completamente funcional: cuentas con el catálogo de tus productos, carrito de compras, puedes recibir pedidos y los datos de clientes.

La información sobre tus productos se carga automáticamente a tu página web y a Simla.com, y se sincroniza de forma bilateral. Es decir, si vendes un producto en la página web, el stock y la disponibilidad se actualizará también en el CRM de Simla.com. Lo mismo sucede si agregas productos, los borras o cambias su descripción en el CRM: su estado se modificará automáticamente en tu página web.

Simla Sites te ayuda a ajustar en qué orden se muestran los productos en tu tienda, ocultar los productos ausentes y agregar recomendaciones para ventas cruzadas, tales como “con este producto a menudo compran” o “productos similares”.

Enlace en la biografía con bloques destacados

Puedes convertir tu página en una herramienta para generar más suscriptores, clientes y ventas al poner un link que dirija a ella en la página principal de tus redes sociales, especialmente en Instagram, que limita otras posibilidades de incluir enlaces en las publicaciones. En este caso no necesitas rellenar un catálogo entero, sino que puedes publicar algunos productos o servicios específicos, así como formularios de contacto.

El enlace en la biografía es una herramienta potente para monetizar tus redes sociales. Por ejemplo, puedes hacer publicaciones describiendo tus productos y enviar a tus lectores a revisar “el link en la bio” donde podrán comprarlos. La ventaja de Simla Sites es que tu página estará integrada con Simla.com y por lo tanto con servicios de pago electrónicos y de entrega, así que podrás hacer fácil a tus suscriptores el proceso de compra y convertirlos en clientes.

Hay formas muy variadas de hacer el uso del link en la bio. Por ejemplo, puedes:

  • Destacar algunos productos importantes o los más populares
  • Crear una página web con colección de enlaces a todos los lugares en línea donde estás presente: tus redes, otras páginas web, blogs, publicaciones específicas
  • Añadir botones de medios de comunicación y formulario de comentarios para que tus clientes escojan una forma cómoda para escribirte
  • Publicar y enviar por medio de  los chats enlaces a productos, y que al entrar en estos enlaces los clientes puedan formalizar sus pedidos

Integración plena con Simla.com

Si necesitas una tienda en línea o un link para publicr en tu bio de redes sociales, tu página se integrará con Simla.com y te permitirá aprovechar todas sus funcionalidades así como sus integraciones con distintas herramientas para eCommerce. Simla.com te ayuda a gestionar tus ventas, clientes y pedidos incluso desde tu smartphone; tiene integraciones oficiales con Instagram, WhatsApp, Facebook, entre otras redes sociales y las reúne en una sola ventana. Además tienes a la mano servicios de pago electrónico, entrega,  telefonía, email marketing y analítica  

Tendrás toda la información sobre productos, pedidos, clientes y las comunicaciones con tus consumidores en un solo programa. En Simla.com puedes ver en un mismo lugar todos los chats, todos los pedidos, la información sobre los clientes que te contacten, y puedes también automatizar tus procesos de negocio:

  • Si un cliente se registra en tu página web sus datos se cargan a Simla.com y se guardan de inmediato
  • Todos los pedidos se muestran en Simla.com y cada cambio de estado que hagas en el sistema se refleja en la cuenta personal del cliente dentro de tu tienda
  • Al hacer un pedido en tu página web el cliente verá todas las opciones de entrega y pago que tienes disponibles
  • Los comentarios que te envíen los consumidores por medio de un formulario de contacto en tu página se verán reflejados en la fichas de pedido en Simla.com
  • Tienes disponibles herramientas como: triggers, etiquetas, notificaciones y tareas automáticas

Aprovecha Simla Sites para crear tu propio sitio, listo y cómodo para vender, así como para consolidar en un solo lugar toda tu presencia en línea. De esta manera aumentarás tu auditorio y generarás más ganancias. Encuentra tu propio estilo para tu negocio con Simla.com.

>> También te puede interesar:

Suscríbete a la newsletter de Simla.com
Mantente al corriente de las mejores prácticas y trucos sobre cómo crecer tu negocio en eCommerce
🔥 ¡Enhorabuena! Ya eres parte de la comunidad de Simla.com
¡Oops! Algo salió mal, inténtalo nuevamente.