¿Tienes dudas?
Contáctanos
Escanea el código QR para
abrir el chat de WhatsApp
O da clic en este enlace
Probar Simla.com gratis 🔥
Casos

Cómo Visa Experts rompió récord de ventas con Simla.com en tan solo 3 meses

Conoce cómo una agencia de migración ha logrado duplicar sus ventas y perfeccionar el seguimiento que ofrecen a sus clientes

Visa Experts es una empresa colombiana que ayuda a sus clientes a tramitar visas americanas y canadienses. Antes de conocer Simla.com Mario Pinzón, CEO de la agencia, recibía mensajes de sus leads por WhatsApp y los mandaba a que programaran una reunión en unas agendas electrónicas como Calendly y HubSpot. Así funcionaban, hasta que un día Mario se dio cuenta que de las 100 personas que llegaban a su WhatsApp, solo 40 terminaban programando una reunión en la agenda y las otras 60 no. Ese fue el momento que lo hizo entender que estaba desperdiciando muchísima gente que llegaba a su WhatsApp y empezar a buscar una solución multiagente.

En tan solo 3 meses utilizando Simla.com han podido aumentar el número de sus clientes nuevos de 260 a 400, aún en enero, que es uno de los meses más difíciles porque la gente ha gastado mucho dinero y no cuenta con solvencia suficiente. El problema de tener que enviar una respuesta rápida a cada persona que le escribía a su WhatsApp y perder clientes potenciales se terminó, pues los agentes comerciales pueden ahora atenderlos a todos de manera equitativa.

Suscríbete a la newsletter de Simla.com
Mantente al corriente de las mejores prácticas y trucos sobre cómo crecer tu negocio en eCommerce
🔥 ¡Enhorabuena! Ya eres parte de la comunidad de Simla.com
¡Oops! Algo salió mal, inténtalo nuevamente.